lunes, 22 de mayo de 2017

RH - NEGATIVO ¿LA SANGRE DE LOS EXTRATERRESTRES?. POR HECTOR ANTONIO PICCO

Este es un artículo publicado en el número 2, año 1 (enero de 1998), de la efímera revista UFO TOP SECRET, firmado por nuestro apreciado Hector Antonio Picco, quien hace muy poco partió para su investigación final. ¡Buen Viaje Hector!

Le dejamos la palabra a la señora Elizabeth Sansac de 51 años de edad, madre de dos hijas: Marcela y Mariela. 
 "Mi primer experiencia con OVNls que me impresionó profundamente ocurrió el 24-09-88 en la terraza de mi casa de Palermo Viejo (en la capital de Buenos Aires), donde antes residía. Ese día había terminado de cenar, serían aproximadamente las 21 horas P.M.; me senté en el descanso de la escalera, mientras pensaba en mi hija mayor, Marcela, que en ese entonces residía en Puerto Madryn (Chubut, sur argentino). 
 No sé como explicar esto: miré hacia mi izquierda y allí arriba, a unos 15 metros de altura del nivel del piso de la terraza y en una imaginaria vertical ubicada mas o menos a la misma distancia de mi posición en el cielo límpido de una noche profundamente estrellada había una nube muy extraña, solitaria,.. De pronto, una luz se encendió dentro de ella y el destello cesó enseguida, sentí una voz dentro de mi expresando: "sí, ya se que están ahí"...
 Cuando rememoro la experiencia siempre digo que hice preguntas, pero en realidad luego descendí y escribí lo que había pasado y me di cuenta con el tiempo que no eran preguntas... Esto es lo que escribí en aquellos momentos:
  -¿Todo este tiempo estuvieron siempre escuchándome? ¿son Uds. los que esperaba?
  "En ambos casos la luz se encendió y apagó enseguida, lo interpreté como un rotundo "si'. Mi mente estaba en un estado rarísimo, no sé como explicarlo; después de un instante interrogo:
  -¿Ustedes son la respuesta a todas mis preguntas? 
  "Otra vez la señal luminosa. Volví a inquirir":
  -¿Vamos a tener un contacto? 
   "De nuevo "si' -¿Será mental? -Otra vez afirmativo. -¿Físico? -Ahí ya no hay respuesta... Ignoro la duración de la experiencia; lo impresionante era ver a la 'nube' como apoyaba en el edificio de al lado, ocultando su ángulo superior... La luminosidad no surgía de toda la nave. sino de un extremo. La nube continuaba en su sitio, no sé cuanto tiempo más se habrá quedado allí.

Dibujo realizado por Elizabeth Sansac, con respecto a la experiencia de contacto del 24/09/1988 

EL SEGUNDO CONTACTO

"Ocurrió en el mismo año de 1988, poco tiempo después del primero. No recuerdo exactamente la fecha, y todo me parece un sueño: me encontraba nuevamente en la terraza, contemplando el cielo, serían aproximadamente las 22 horas cuando me pareció ver algo raro, como un objeto que venía, a lo que no le di gran importancia. Comencé a bajar por la escalera y luego de descender 3 o 4 escalones giro mi cabeza como sintiendo ser observada por alguien. Es en ese momento cuando logro ver a los tres seres (creo que dos de ellos eran' de sexo masculino y el tercero una mujer), eran iguales a nosotros. No sé si por la luz de la luna que se reflejaba en sus caras, sus ojos parecían tener anteojos de gran aumento. Eran rubios, vestían algo así como un entero de color oscuro, quizás gris. En un momento la mujer me hace girar y me dice "ese es el punto", mientras presiona con sus dedos el costado derecho de mis hombros, debajo del cuello. Quizás me desvanecí, vagamente alcanzo a recordar que los hombres me tienen agarrada de los brazos dentro de una gran luz. Después de sufrir muchos años de taquicardia, en ese momento volví a sentirla, pero la voz me decía: 'quédate tranquila, nada te ocurirá, es lo que sabias iba a ocurrir, Por qué vas a tener miedo'. A partir de allí ya no recuerdo nada..."

 LA FANTÁSTICA PAUTA DEL RH NEGATIVO

"Hasta el ano 1972 desconocí mi grupo sanguíneo. Mi primer esposo si tenía RH Negativo y con el mismo grupo nace mi hija Marcela el 30-12-65. Al quedar embarazada por segunda vez, la Dra. Faisal de Bidoglio, que trabajaba simultáneamente en la Clínica Marini (donde habitualmente me atendía) y el Hospital Rivadavia de la ciudad de Buenos Aires (donde se haría el parto), en el cuarto mes de embarazo me indicó : `hágase los análisis en el hospital para llegado el momento tener reservada la cama'. Los realicé pero nunca fui a retirarlos ya que la doctora no me los reclamó. 
 En el momento anterior a nacer la niña (que se llamaría Mariela, el 24-04-73), estaba esperando en el Hospital Rivadavia acompañada de mis padres, la doctora me visita y me pide los estudios. Los retiro y cuando ella los ve, se toma la cabeza y me increpa:
  -iCómo! ¡En el quinto mes de embarazo estaba generando anticuerpos! ¡Usted es una persona RH Negativo!
  Se preparó todo para que el parto se diera en horas matinales cuando el laboratorio de hemoterapia estuviera en funcionamiento. Para es-, to se me colocó una inyección que regularía el horario del alumbramiento. Se me explicó que al tener ya una hija con RH Negativo, la segunda tendría el mismo grupo y habría que cambiarle la sangre para que esta sobreviviera..."
 (Eso es lo que los médicos y la Dra. de Bidoglio explicaron: no se pueden tener dos hijos consecutivos con ese grupo sanguíneo).
  "Al nacer la niña, se la llevaron, por lo cual me inquieté muchísimo ya que tardaban en traerla. Cuando regresaron le pregunté ansiosa al médico: ¿Qué pasó? ¿Le cambiaron la sangre?
  -No, no hizo falta -respondió el médico-.
  -¿Cómo? ¿Por qué? -quise saber-.
 -No sé, no tengo respuesta -expresó la doctora-. Eso fue todo.

 Aquí lector comienza a trabajar el investigador H. A. P. En mi libro "Las Pruebas Materiales de la Tierra Hueca", cuya primera edición data del ano 1987, resumo el extraordinario caso de "Hilda Torper" (las comillas indican seudónimo, la testigo comienza el relato de la siguiente manera: "Una de las tantas tardes CREO que fue el 25 de febrero de 1966, hacia el final de nuestra estadía en Pinamar, decidí ir con mi esposo a Gral. Madariaga..." (pag. 54 del mencionado libro) 
 Luego viene un extenso relato de su rapto por una nave que los aguarda y los introduce en el mundo intraterrestre a través de una entrada oculta detrás de la cascada de un río, en la selva brasileña. Por su extensión no podemos desarrollarlo aquí. Remitimos a Usted a "Las Pruebas Materiales de la Tierra Hueca". donde se toman las partes substanciales; quizá pronto tengamos oportunidad de dedicarle un libro exclusivo al tema.
  Conocí a "Hilda Torper" alrededor del año 1985; a Elisabeth Sansac exactamente el 19 de enero de 1996. Ambas jamás se encontraron, Hilda ha fallecido hace unos años. Ella me repetía siempre: "No solo nos llevaron a mi esposo y a mí, también a mucha otra gente de la zona..."
  Las preguntas me acorralan como una tromba incontenible.
  Quizá, para entender un poco más, debamos seguir leyendo a una investigadora extraordinaria: la Dra. Mabel Royce. Su trabajo, resumido por tiranas razones de espacio, está tomado textualmente de un excelente libro editado por Planeta en 1992: "OPERACION CONTACTO OVNI", de la Dra. M. Gloria Almeida Prats, mexicana fundadora y directora del Instituto de Ciencia hacia el Futuro e Investigaciones Extraterrestres y Planetología:

RH NEGATIVO: LA SANGRE DE LOS EXTRATERRESTRES

 ¿Su tipo de sangre es RH Negativo? Si es así, usted tiene línea sanguínea directa con los extraterrestres. Esto hace solo unos anos era solo tienda ficción o teoría de un científico loco.
 Con los viajes espaciales y con los problemas celulares en los astronautas los investigadores genetistas tuvieron que hacer un trabajo muy especifico sobre los aspectos genéticos y tipos sanguíneos.
  Para esto hubo que investigar no sólo en el laboratorio sino fuera de él. Hace mucho tiempo que la investigación, que abarca desde la genética hasta la arqueología, antropología, etc., está en busca de las pruebas que confirman que nuestro planeta ha sido visitado por extraterrestres y, además, que de alma manera ellos no sólo nos visitaron, sino que nos dejaron una herencia de sangre.
 ¿Quiénes fueron estos alienigenas'? ¿Por qué vinieron? ¿Y por qué se fueron sin despedirse? Real-mente se fueron? ¿Mientras estuvieron en nuestro planeta convivieron con nosotros? Sabemos que No fue un mutante.
  Si es así, existen muchos más descendientes de extraterrestres aquí en la Tierra de lo que nos imaginamos.

EL MONO RHEUS

La ciencia moderna supone que el hombre evolucionó a partir de primates semejantes al simio. Tienen suficientes pruebas para respaldar su hipótesis, incluyendo modernos análisis de sangre y los estudios comparativos entre el hombre moderno y los antropoides interiores como el mono Reus.
 Si estudiamos la genética, descubrimos que, excepto en el caso de las "mutaciones'", sólo podemos heredar lo que tenían nuestros antepasados. Podemos tener cualesquiera de las numerosas combinaciones que heredantos. Nada más y nada menos. Por lo tanto, si el hombre y el mono evolucionaron a partir de un antepasado común, su sangre debió evolucionar en la misma forma. Los factores sanguíneos se transmiten con mucha mas exactitud que cualquier otra característica. Podría pensarse que el hombre moderno y el mono Rheus pudieron tener un ancestro común en el pasado remoto. Todos los demás primates de la Tierra también tienen ese RH. Pero esto deja al margen la gente que tiene RH Negativo. Si toda la humanidad hubiese evolucionado del mismo ancestro, su sangre sería compatible. ¿De doble vinieron los RH Negativos? ¿Si no son descendientes del hombre prehistórico, existiría la posibilidad de que fueran descendientes de los extraterrestres?
  Si no, veamos esto.
  Todos los animales y las demás criaturas vivientes conocidas por el hombre pueden cruzarse con cualquier otro de su especie. No importa el color ni la diferencia relativa de tamaño. ¿ Y por qué se presentan las disfunciones hemolíticas en los humanos, si todos son de la misma especie? La disfunción hemolítica es la reacción alérgica que se observa cuando una madre con RH Negativo engendra a un hijo con RH Positivo.
 LA SANGRE DE LA MADRE GENERA ANTICUERPOS PARA DESTRUIR UNA SUSTANCIA EXTRAÑA TENDENTE A DESTRUIR EL PRODUCTO. ¿Por que habría de destruir el cuerpo de la madre su propio hijo? En ninguna otra parte de la naturaleza ocurre esto espontáneamente, En las mulas (cruza entre caballo y burra) se observa el mismo problema. Este solo hecho señala la posibilidad clara de tiuna cruza entre dos especies similares pero geneticamente distintas. 

¿DONDE SE ORIGINO EL RH NEGATIVO? 

Nadie hasta ahora ha podido descifrar de dónde vinieron las personas que tienen RH Negativo: o sea, cómo nacieron con este tipo de sangre. 
 Muchos expertos que están mas familiarizados con estos factores de sangre admiten que estas personas son el producto de una mutación que muy discretamente ya se esta produciendo en nuestro medio humano. Y si somos una mutación, ¿qué fue lo que dio lugar a ella? ¿Por que continua conservando sus características exactas? 
 En muchos países de nuestro planeta existen grupos enteros que en su mayoría tienen un porcentaje muy alto de sangre RH Negativo, entre ellos están los: 
-Judíos orientales, 40%
 -Vascos, casi un 60%
 -Aimarás del Alto Perú, con casi un 80% (ellos mismos dicen que no son hombres). 
-Algunas tribus negras del sur de Africa, un 15%, aunque el RH Negativo se presenta muy rara vez en la gente de color.
 -Tibetanos, 30%.
 ¿Acaso estos grupos humanos podrían ser descendientes directos de los extraterrestres? 
 Max Flind, en su libro Mankid Child of the Star, hace un magnifico estudio comparativo entre el hombre y los primates. En esa obra el autor documentó innumerables características que podemos haber recibido de nuestros antepasados. Nos demuestra en forma concluyente que nuestra humanidad es un producto "híbrido" de nuestros antepasados cósmicos y de nuestros antepasados terrestres. Pero queda un interrogante: 
 SI LA HUMANIDAD ES UN DESCENDIENTE HÍBRIDO DE LOS EXTRATERRESTRES DEL PASADO, ES SEGURO QUE ALGUNOS, QUE APARECEN PERIÓDICAMENTE, SEAN GENE-TICAMENTE SIMILARES A ELLOS. ¿Y ESTO NO INCLUIRLA SUS PODERES SÍQUICOS?  Las preguntas, siempre las preguntas: por ahora. a veces nada más que las preguntas: ¿libró Mariela en el útero materno una batalla por su propia sobrevivencia? 
Los innegables poderes psíquicos de Marcela provienen de una genética especial más una abducción compartida con su madre en febrero de 1966?
 Lea detenidamente todo, en especial el resumen del trabajo de la Dra. Mabel Royce, a quien puede dirigirse al: 
 Venus-Vebous Research Corp. P.P.Box 20 Daly City, California 94106 U.S.A. 
 A ella le haremos llegar este ejemplar de UFO TOP SECRET. Y una nueva y fascinante investigación se abre como un inescrutable desafío. Más... en nuestro próximo número, Ud. leerá lo que jamás pensó podría existir en materia de OVNIs y "extraterrestres".
  Hasta más páginas ver. 


El autor de esta nota, mientras conversa con Elizabeth, ante miradas y oídos de sus hijas...



2 comentarios:

  1. En los sucesos acaecidos en Brasil en la poblacion de Colares; lo que motivo la intervencion de la fuerza aerea ("Operacion Prato") los alienigenas extrajeron sangre a la gente de la region; porque alli y no en otros sitios?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pregunta para la que no tenemos respuesta, solo se puede hipotetizar.

      Eliminar