sábado, 17 de diciembre de 2011

WILLIAM SHATNER ¿EXPERIENCIA OVNI? (FANTABAIRES 1998)

Hoy presentamos un audio curioso:
 Durante su paso por Argentina, el actor William Shatner- recordado por todos, por su personaje del legendario "Capitán Kirk" en la mítica serie de TV. de ciencia ficción Star Trek- dio una charla en la convención Fantabaires '98 (historietas, humor gráfico, ciencia ficción, terror), donde, respondiendo a las preguntas de los presentes, opinó sobre vida extraterrestre y contó, una extraña experiencia que sufrió a fines de los años '60 en el desierto de Mojave (EE. UU), conduciendo su motocicleta.
 La información que nos llegó hasta el momento es, que en una biografía no autorizada sobre su vida, se cuenta que William afirmó que en esa experiencia en el desierto, vio también un disco plateado, y que poco después del incidente, editó un álbum musical llamado "El hombre transformado" con canciones que tienen que ver con lo "espacial" como "Lucy en el cielo con diamantes" (The Beatles). También sabemos que en su posterior biografía confirmó dicha experiencia.
 Aquí compartimos el audio, donde a la pregunta del investigador Ovni y apasionado por la ciencia ficción, Javier Stagnaro (quien nos facilitó gentilmente la grabación), el "Capitán Kirk" responde...





No hay comentarios:

Publicar un comentario